viernes, 16 de enero de 2009

Reporte final del curso

Todos los días hay algo que aprender, hasta de la persona más insignificante o de quien menos te lo imaginas.
Esta semana ha sido de bastante provecho, pues he aprendido mucho, así lo considero pues se me dificulta este aprendizaje sobretodo por la falta de tiempo, que creo que es un factor determinante para dominar estas herramientas, sin embargo aquí estoy y gracias le doy al profe Ontiveros por su didáctica y sobretodo por el gran apoyo y paciencia que en lo particular me brindó.
Sé que tengo deficiencias y que varias de ellas las pude resolver, pero me quedan muchisimas más sobre las cuales sé que debo trabajar. GRACIAS.

http://mx.youtube.com/watch?v=7g1hGUNJGAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algun comentario que hacerme?